PRESENTACIONES

Soy San, una Opomami con un sueño: conseguir una plaza como Técnico de Auditoría y Contabilidad. 

Os cuento un poco cómo llegue aquí. Hace un año empecé a plantearme iniciar esta aventura, así que pedí una excedencia. Entretanto fui mami. Ha sido el empujón que necesitaba para luchar más por conseguirlo. Sin embargo, hay momentos muy duros. Por lo que tras varios altos y bajos, me di cuenta de que solo motivándome a diario, alcanzaría la meta. Así creé una cuenta de Instagram y tuve la suerte de conocer a la #opofamily. Una cosa ha llevado a otra, y aquí estoy creando un blog para explayarme más y mejor.



Lo que mejor me define es lo cabezota que soy. Tengo claro que es un gran defecto, pero si le doy la vuelta, y lo aplico a la opo, va a ser mi caballo ganador. Me encanta pintar, el cine y las chuches (con un poco de azúcar esa opo pasará mejor). Mi fuerte no es estudiar, sin embargo tengo una memoria espectacular. Eso sí, visual. Adoro el olor a tierra mojada y el jazmín. Mi gata fue mi salvación y mi niña mi gran motivación. Que no se os olvide: quien tiene motivación, tiene un tesoro. No sé cuál es el secreto, pero sí sé que lo voy a encontrar.

MOTIVACIÓN, ESFUERZO, ACTITUD POSITIVA y UN POCO DE AZÚCAR serán mis mantras diarios. Solo espero tener la suerte de poder conocer vuestras experiencias y compartir mis pensamientos para seguir avanzando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TIEMPOS DE VIRUS: EL PRINCIPITO

¿POR QUÉ OPOSITAR?